El Porton de la Flaca > Nuestra Historia – El Porton de la Flaca

Nuestros orígenes

Desde hace años, en un área adyacente exclusiva al Dolphin Mall, decidimos echar raíces en un ambiente amigable, cálido y familiar que brindara a nuestros comensales esa sensación de haber encontrado en Miami una auténtica parte de Colombia llena de casual frescura y nítida sencillez en la que pudiesen disfrutar plenamente de nuestros sabores típicos únicos e inconfundibles.

illustration_elportondelaflaca

Diseño interior cálido, cómodo y acogedor

Como firmes creyentes de que a veces “menos es más”, en El Portón de la flaca no encontrará un lugar recargado u ostentoso. Todo lo contrario, en nuestros espacios sentirá el espíritu cordial y familiar que sólo un ambiente de impecable estilo rústico ofrece, el cual invita a personas de todas las edades a compartir una experiencia amena y agradable, de la misma forma que como si estuvieran en su propio hogar.

Servicio de Primera categoría

En el Portón de la Flaca encontrará una atención y servicio al consumidor insuperables, gracias al esmerado trabajo de su dueña y el personal de alegres y muy cordiales chicas que laboran cada día para ofrecerle la más sabrosa experiencia de la cocina colombiana en sus calentados así como en los especiales del día. ¿Qué le provoca comer hoy? ¡Estamos para servirle!

IMG_6374

Testimonios / Testimonials